Normas de cesión de las instalaciones

     El Real Monasterio de San Agustín dispone de salas donde organizar actos de interés cultural y social. La cesión de estas instalaciones conlleva las condiciones siguientes para su uso, de cuyo cumplimiento se hace responsable el solicitante:


1.- Rellenar la solicitud y esperar a recibir confirmación.

2.- La cesión se realiza de manera gratuita, con la condición de que no se trate de actividades ilícitas o lucrativas. No se permitirá ningún tipo de venta o transacción comercial en las instalaciones.


3.- Tendrán preferencia en la concesión de solicitudes las entidades sin ánimo de lucro, de carácter público y que no cuenten con instalaciones propias para el desarrollo de sus actividades.


4.- La concesión podrá revocarse por cambios sustanciales sobre las características de la actividad, no comunicados previamente, o por necesidades de uso de las instalaciones por parte de la Biblioteca.


5.- Las entidades solicitantes serán las encargadas de realizar los trabajos de montaje/desmontaje que requiera la actividad, así como aportar los materiales precisos para ello. No podrán almacenarse elementos de embalaje, los cuales habrán de ser retirados al terminar el montaje.


6.- En el caso de exposiciones, el sistema para colgar las obras consiste en un carril instalado en la parte superior de la pared. Las obras deben colgarse desde el carril con un sedal. No está permitido el uso de varillas. No se podrá clavar o pegar nada en las paredes.


7.- Los organizadores son responsables de los desperfectos ocasionados por mal uso de las instalaciones y equipamientos, así como por el comportamiento incorrecto, las molestias y daños que pudieran producir personas participantes en la actividad.

Disponibilidad de las instalacionesCumplimente el siguiente formulario para informarse sobre la disponibilidad de las salas. Posteriormente, el personal responsable se pondrá en contacto con usted para confirmarle o denegarle su petición.